Requerimientos para obtener las deducciones fiscales por muestrarios. Base legal.

¿A quién se dirige? Empresas del sector textil que quieran aplicar de manera correcta la gestión y la documentación técnica de proyectos relacionados con la elaboración de muestrarios textiles y así poder beneficiarse de los incentivos fiscales existentes.

Referencia legal: B.O.E. del 19 de Noviembre de 2005, donde se publica la Ley 23/2005 del 18 de Noviembre, de reformas en materia tributaria para el impulso de la productividad, donde se incluyen los muestrarios textiles entre las actividades con derecho a la correspondiente deducción en el Impuesto de Sociedades gracias a su carácter innovador. Esto se traduce en el derecho a la correspondiente deducción del 10% en la cuota del Impuesto de Sociedades (1). B.O.E. del 24 de Febrero de 2007, donde se publica el Real Decreto 278/2007 de 23 de Febrero, sobre bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social respecto del personal investigador.

Para ampliar la información referente a estas ayudas, puede acceder a la documentación que se adjunta.

LEY 23-2005, de 18 de noviembre. Incluison Muestrarios textiles.pdf315.67 KB
Presentación Muestrarios textiles Barcelona 18 abril.pdf932.72 KB